Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Po Vode Cesky Krumlov

Po Vodě 99, Český Krumlov, República Checa
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Penzion Po Vode Cesky Krumlov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Český Krumlov y se encuentra a un breve paseo de Egon Schiele Art Centrum, Cesky Krumlov Castle y Krumlov Mill. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como piragüismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un vestidor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Penzion Po Vode Cesky Krumlov para visitar la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Český Krumlov.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Maja
Pod Vyhlidkou 70
Hostel Krumlov House
Roosveltova 68
Penzion Jan
Pod Vyhlídkou 232
Pension Vltavin
Rooseveltova 45
Penzion Amadeus
Po Vode 283
Pension Vyhlidka
Do Vrchu 370
Pension U Soudu
Linecka 263
Pension Teddy
Rooseveltova 38
Pension Anna
Roosveltova 41
Penzion Panorama
Do Vrchu 365
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones