Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mahleruv Penzion Na Hradbach

Brněnská 31, Jihlava, República Checa
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Mahleruv Penzion Na Hradbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jihlava, República Checa.

Descripción del hotel

Para su visita a Jihlava, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de una sauna, una terraza en la azotea y un jacuzzi.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, la casa de huéspedes está a un breve paseo de Brana Matky Bozi. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Casino, Pistas de squash, Parque infantil, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Jostovka
Jostova 37/8
Pension Willa Jihlava
Masarykovo nám. 3
Penzion Dena
Fibichova 28
Villa Eden
17. Listopadu 8
Apartmany Kollarka
Kollárova 1A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 168 opiniones