Pension Willa Jihlava

Masarykovo nám. 3, Jihlava, República Checa
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Pension Willa Jihlava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jihlava, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su visita a Jihlava, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Gustav Mahler Park, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una peluquería y traslados al aeropuerto. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite y una ducha.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Brana Matky Bozi se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Dena
Fibichova 28
Apartmany u Dvora
U Dvora 21
Villa Eden
17. Listopadu 8
Apartmany Kollarka
Kollárova 1A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 5 opiniones