Pension Restaurant Stilec Ceske Budejovice

Kamenny Ujezd 520, Kamenny Ujezd, República Checa
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Restaurant Stilec Ceske Budejovice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamenny Ujezd, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que ofrece un jacuzzi y una sauna, está apenas a un breve trayecto conduciendo de České Budějovice y Český Krumlov. Además, cuenta con masajes, un parque infantil y un lago.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, un centro de negocios y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, pesca y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Durante su estancia puede tomar un aperitivo en el acogedor bar de la casa de huéspedes antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los días se ofrece un desayuno buffet en la sala de desayunos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Kamenak
Budějovická 604
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 82 opiniones