Vinarsky Dum Pension Velke Bilovice

Sadová 1399, Velké Bílovice, República Checa
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Vinarsky Dum Pension Velke Bilovice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velké Bílovice, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Velké Bílovice, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo mostrador turístico, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, senderismo y pesca.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Brno-Turany está situado a solo 40 minutos en coche. Lednice y Břeclav también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

U Hroznu
Náměstí Osvoboditelů 382
Buscar hoteles