Astra Hotel Tuchlovice

Srby 184, Tuchlovice, República Checa
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Astra Hotel Tuchlovice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuchlovice, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Tuchlovice, este hotel proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas, así como un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una radio, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño incluyen bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Ruzyně. Por otro lado, Kladno y Slaný se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tuchlovice
Karlovarska 603
Buscar hoteles