Grandhotel Brno

Benesova 18-20, Brno, República Checa
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grandhotel Brno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brno, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que quieren explorar Brno y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Le Grand, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Los lugares de interés de Brno, como Cathedral of St. Peter and Paul, Mahen Theatre y Moravske Zemske Muzeum, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También se puede acceder a pie hasta Masaryk University y National Theatre.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel u Minoritu
Minoritská 10
Hotel Grandezza
Zelný trh 314/2
VV Hotel
Mlýnská 8a
Hostel Mitte
Panská 11
Penzion na Dvorakove
Dvorákova 1
Hotel Royal Ricc
Starobrnenska 10
ADC Design Apartmany
Behounska 4
Bishop Apartments
Biskupska 8
Barcelo Brno Palace
Silingrovo Namesti 2
Jacob Brno
Jakubské náměstí 7
St James Square Apartment
Jakubské náměstí 7
Hotel Pegas Brno
Jakubska 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 1270 opiniones