OREA Hotel Voronez I

Krizkovskeho 47, Brno, República Checa
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

OREA Hotel Voronez I, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brno, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Brno y se encuentra a un pequeño paseo de Brno Exhibition Centre. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un salón de baile. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Brno-Turany queda a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que la Villa Tugendhat y Brno Circuit. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Masaryk University queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orea Hotel Voronez 2
Krizkovskeho 49
Pension Satyam
Křížkovského 33
No1 Apartments Brno
Krizkovskeho 33
Holiday Inn Brno
Krizkovskeho 20
A-Austerlitz Hotel
Taborskeho Nabrezi3
Hotel Sharingham
Vídeňská 1
Penzion Integrity
Hlinky 128
Vienna Apartment
Videnska 64
Hotel Pyramida Brno
Zahradnická 19
Penzion Na Starem Brne
Mendlovo namesti 1a
Hotel Omega Brno
Křídlovická 19 b
Hotel Brno
Horní 169/19
Hotel Cyro
Anenská 9
Campea Aparthotel
Netroufalky 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
6.44/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 360 opiniones