Parkhotel Brno

Veslarska 250, Brno, República Checa
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parkhotel Brno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brno, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Brno. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y pistas de squash.

Este tranquilo hotel dispone de masajes, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar andando a un gran número de atracciones turísticas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay aparcamiento en la propiedad, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santander Brno
Pisárecká 6
Penzion Brno
Preslova 90
Penzion Integrity
Hlinky 128
Hotel Myslivna
Nad Pisarkami 1
Penzion Levandule
Rybnická 29
Bed&Breakfast Klafe
Klácelova 1a
Ubytovani Budinska
Upatni 16
Hotel Jonathan Brno
Potocká 42
Holiday Inn Brno
Krizkovskeho 20
Campea Aparthotel
Netroufalky 7
Orea Hotel Voronez 2
Krizkovskeho 49
OREA Hotel Voronez I
Krizkovskeho 47
Hotel Global Brno
Libušino Údolí 58
No1 Apartments Brno
Krizkovskeho 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 84 opiniones