Hotel Sharingham

Vídeňská 1, Brno, República Checa
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sharingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brno, República Checa.

Descripción del hotel

El hotel está ubicado en la popular zona comercial y turística de la ciudad. Además, ofrece servicio de niñera, conserje y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición 24 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Brno-Turany está ubicado apenas a 15 minutos en coche del hotel. Spielberk Towers y TrustPort están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A-Austerlitz Hotel
Taborskeho Nabrezi3
Hotel Pyramida Brno
Zahradnická 19
Hotel Omega Brno
Křídlovická 19 b
Pension Satyam
Křížkovského 33
No1 Apartments Brno
Krizkovskeho 33
Penzion Na Starem Brne
Mendlovo namesti 1a
Vienna Apartment
Videnska 64
OREA Hotel Voronez I
Krizkovskeho 47
Hotel Cyro
Anenská 9
Courtyard by Marriott Brno
Holandska Street 12
Hotel Pod Spilberkem
Pekařská 10
Barcelo Brno Palace
Silingrovo Namesti 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones