Pension Edison Brno

Edisonova 1, Brno, República Checa
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pension Edison Brno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brno, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Brno, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y moderno. El alojamiento se encuentra situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Aquellos que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición multitud de instalaciones en la casa de huéspedes, como salas de reuniones y una fotocopiadora. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones con calefacción. Todas ellas tienen un vestidor y un cuarto de baño privado.

En las proximidades de la casa de huéspedes hay multitud de cafeterías y restaurantes. Y además, el Aeropuerto de Brno-Turany es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A-Sport Hotel
Vodova 108
Hotel Vista Brno
Hudcova 72
Pension Martinno Brno
Poděbradova 48
Sono Hotel Brno
Veveri 113
Vaka Hotel Brno
Cimburkova 4/450
Avanti Hotel Brno
Stredni 61
Hostel Fleda Brno
Stefanikova 24
Bobycentrum Hotel
Sportovni 2A
EEL Ubytovani Brno 2
třída generála Píky 9
Penzion Juventus Club
Pionyrska 7
Bed&Breakfast Klafe
Klácelova 1a
Penzion Brno
Preslova 90
Orion Hotel
Majdalenky 885/10
Slovan Hotel Brno
Lidicka 23
Buscar hoteles