Orea Resort Horal

Svatopetrská 280, Špindlerův Mlýn, República Checa
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orea Resort Horal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Špindlerův Mlýn y cuenta con un minigolf, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una sauna y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Ski Resort Svaty Petr queda a unos 20 minutos andando. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Vrchlabí y Strážné.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vysluni
Svatopetrska 49
Pension Moravenka
Údolní 60
Pension 48
Svaty Petr 48
Hotel Panorama Spindleruv Mlyn
Špindlerův Mlýn 136
Sporthotel Stoh
Svaty Petr
Zatisi Hotel
Lucni 46
Penzion u Srenku
Svaty Petr 62
Alpsky Hotel
Svatopetrská 45
Pension Pohoda
Spindleruv Mlyn 231
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 293 opiniones