Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olympie Hotel Spindleruv Mlyn

Svatý Petr 56, Špindlerův Mlýn, República Checa
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Olympie Hotel Spindleruv Mlyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está situado en Špindlerův Mlýn y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de masajes, un parque infantil y servicio de niñera.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 38 habitaciones que se caracterizan por su estilo contemporáneo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Špindlerův Mlýn. Asimismo, Strážné y Vrchlabí quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Barytka Nr 54
Spindleruv Mlyn 288
Pension Moravenka
Údolní 60
Sporthotel Stoh
Svaty Petr
Hotel Vysluni
Svatopetrska 49
Orea Resort Horal
Svatopetrská 280
Pension 48
Svaty Petr 48
Penzion u Srenku
Svaty Petr 62
Hotel Panorama Spindleruv Mlyn
Špindlerův Mlýn 136
Zatisi Hotel
Lucni 46
Pension Pohoda
Spindleruv Mlyn 231
Alpsky Hotel
Svatopetrská 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 78 opiniones