Barbora Hotel Spindleruv Mlyn

Školní 37, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.90/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Barbora Hotel Spindleruv Mlyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Špindlerův Mlýn, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Vrchlabí y cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este tranquilo establecimiento de 3 estrellas ofrece minigolf y terraza en la azotea.

El hotel tiene 36 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés turístico. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elisabeth Pension
Okružní 38
Pension Silva
Spindleruv Mlyn 242
Lomnice Hotel
Svatopetrska 125
Buscar hoteles
Valoración global:
5.90 /10
Limpieza:
5.70/10
Servicio:
6.12/10
Instalaciones:
6.19/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 32 opiniones