Grand Apartments Spindleruv Mlyn

Svatopetrská 224, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Grand Apartments Spindleruv Mlyn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Špindlerův Mlýn, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una sauna y actividades en la nieve.

La propiedad cuenta con 7 apartamentos con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Rodeada de la belleza natural de Krkonose National Park, esta propiedad propone todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Vrchlabí y Strážné, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Erika
Špindlerův MLYN 223
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 6 opiniones