Villa Hubertus Hotel Spindleruv Mlyn

Bedrichov 20, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa Hubertus Hotel Spindleruv Mlyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su visita a Špindlerův Mlýn, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito y minigolf.

Servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades en la nieve, pesca y senderismo.

El hotel cuenta con habitaciones históricas con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Špindlerův Mlýn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Start
Bedrichov 17
Lomnice Hotel
Svatopetrska 125
Hotel Hradec Spindleruv Mlyn
Vrchlabska Bedrichov 41
Hotel Erika
Špindlerův MLYN 223
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 14 opiniones