Welness Hotel Windsor Spindleruv Mlyn

Okruzni 13, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Welness Hotel Windsor Spindleruv Mlyn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Špindlerův Mlýn y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un jacuzzi, una bolera y una sauna.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Strážné y Vrchlabí.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Erika
Špindlerův MLYN 223
Hotel Palace Club
Okruzni 16
Hostel a Penzion Fortuna
Svatopetrska 160
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 73 opiniones