Lomnice Hotel

Svatopetrska 125, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lomnice Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su visita a Špindlerův Mlýn, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

Servicio de niñera, un cajero automático y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El moderno restaurante del hotel, especializado en cocina internacional, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Pec Pod Snezkou Ski Resort está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones