Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Savoy Spindleruv Mlyn

Harrachova 23, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Savoy Spindleruv Mlyn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en Špindlerův Mlýn, Hotel Savoy Spindleruv Mlyn se encuentra a un breve viaje en coche de Vrchlabí y ofrece un jacuzzi, una sauna y acceso directo a las pistas. También cuenta con una escuela de esquí, alquiler de equipos de esquí y forfaits.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes que durante su viaje necesitan continuar bien comunicados disponen de conexión a internet Wi-Fi sin coste adicional. Tiene su propio spa y centro de bienestar, Spa by L'Occitane.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel, Kogo Savoy Ristorante, sirve platos mediterráneos. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El excelente emplazamiento Hotel Savoy Spindleruv Mlyn permite acceder fácilmente andando a un gran número de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Špindlerův Mlýn.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhotel Montana
Bedrichov 70
Hotel Erika
Špindlerův MLYN 223
Lomnice Hotel
Svatopetrska 125
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 268 opiniones