Parkhotel Sokolov

Husovy Sady, Sokolov, República Checa
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Parkhotel Sokolov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sokolov, República Checa.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Karlovy Vary. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Sokolov.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, una peluquería y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Karlovy Vary. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Global
U Divadla 589
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 18 opiniones