Hotel Amalka

Straškov-Vodochody 24, Straškov, República Checa
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Amalka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Straškov, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Straškov, Hotel Amalka ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina. Este confortable hotel cuenta con una sauna, y está situado a un breve trayecto en coche de Sazena y Loucka.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, masajes y ping-pong. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con calefacción y un teléfono. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Ruzyně se encuentra a unos 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Pub, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 14 opiniones