Stekl Hotel

Bezručova 141, Hluboká nad Vltavou, República Checa
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stekl Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hluboká nad Vltavou, República Checa.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna, este lujoso hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de České Budějovice. Entre otros servicios e instalaciones, este histórico establecimiento de 4 estrellas cuenta con piscina cubierta y minigolf.

Stekl Hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: un club infantil, una bolera y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las espaciosas habitaciones Stekl Hotel incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, un reproductor de CD y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Stekl Hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Hluboka Castle, que queda apenas a 20 minutos paseando. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo, pesca y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Apartment Hluboka
Masarykova 972
Pension Ka-Pr
Tyršova 966
Wellness Hotel Diamant
Sokolská 1339
Hotel Podhrad Hluboka nad Vltavou
Náměstí ČSL armády 30
Apartman Hamry 422
Hamry 422
Pension L-Club
Prazska 274
Sportovne Relaxacni Areal
Sportovní 1276
Sporthotel Barborka
Zahradní 879
Ubytovani Hluboka
Munice 68
Privat Dvorak
Bavorovice 101
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 102 opiniones