Pension u Kacenky Dacice

ul. 9. května 556/V, Dačice, República Checa
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension u Kacenky Dacice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dačice, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en Dačice, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Telč y ofrece alquiler de bicicletas, una sauna y masajes. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

La casa de huéspedes tiene modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel U Stadionu
Trida 9.kvetna 1
Hotel u Konicka
Palackého náměstí 50/I
Dyje
Jemnická 1/III
Sportcentrum Rockhill
Jemnická 305
Motel Dacice
Touzinska 141/Ii
Buscar hoteles