Tulipan Hotel

Tulipanova 142, Průhonice, República Checa
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tulipan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Průhonice, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Průhonice, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. Cuenta con recepción 24 horas y un jardín, y, además, está a solo unos minutos andando de Aquapalace Praha.

En el hotel hay 34 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que hay en la zona de alrededores.

El Aeropuerto de Ruzyně queda a solo 30 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Praga, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Actividades acuáticas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parkhotel Pruhonice
Uhrineveska 12
Pension Coloseum
Květnové náměstí 5
Magnolia Hotel Pruhonice
Kvetnove Namesti 53
Pansky Dvur Prague
Tovarni 536
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 20 opiniones