Hotel Vydra

Srni 44, Srní, República Checa
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Vydra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Srní, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que Sumava National Park está a tan solo unos pasos.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros masajes, salas de reuniones y un gimnasio. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y dardos.

El hotel cuenta con 26 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. Kvilda y Kašperské Hory se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Mechovsky Dvorec
Srni-Mechov 181
Buscar hoteles