Penzion U Golema

Svitavská 28, Blansko, República Checa
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion U Golema, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blansko, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Blansko y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con Wi-Fi, una caja fuerte y una zona específica para fumadores.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cafetera. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El acogedor restaurante de la casa de huéspedes, especializado en cocina internacional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

En los alrededores de la casa de huéspedes encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Brno y Boskovice se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Brno-Turany está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Probe
Husova 732 / 1
Pension Karst Blansko
Chelčického 1
Hotel Macocha
Svitavská č.1010/35
Pension u Rechu
Hořická 42
Penzion Surf
Dlouha 156
Penzion Macocha Blansko
Punkevní údolí 54
Hotel Skalni Mlyn
Skalní Mlýn 96
Penzion U Jezku
Blansko-Lažánky 73
Buscar hoteles