Orea Hotel Palace Zvon

Hlavnf 68, Mariánské Lázně, República Checa
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orea Hotel Palace Zvon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está en Mariánské Lázně y ofrece una piscina cubierta, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, una bolera y una peluquería.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar y teléfono. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está junto a los lugares de interés más famosos de Mariánské Lázně, y a solo diez minutos caminando de Marianske Lazne City Museum. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Tachov y Chodova Plana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 77 opiniones