Residence Hotel Romanza

Mladejovskeho 150, Mariánské Lázně, República Checa
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residence Hotel Romanza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los huéspedes que desean explorar Mariánské Lázně y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una peluquería y masajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bici y visitar la zona de los alrededores.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Además, el hotel está a tan solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Marianske Lazne City Museum está a unos diez minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mariánské Lázně.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Cesky Dvur
Hlavni Trida 706/36C
Hotel La Provence
Hlavní 650/36A (Pasáž Omega za Hlavní 51)
Grandhotel Pacifik
Mirove namesti 84
Hotel Helga Marianske Lazne
Třebízského 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 240 opiniones