Hotel Coop Krivan

Masarykova 17, Mariánské Lázně, República Checa
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.45/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Coop Krivan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, este confortable hotel se encuentra a solo cinco minutos de Marianske Lazne City Museum. A su llegada, los huéspedes pueden admirar las vistas de Mariánské Lázně antes de instalarse en su alojamiento de 3 estrellas.

Las habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Casino, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belvedere Spa Hotel
Goethovo Namesti 16 1
Spa Hotel Centralni Lazne
Goethovo namesti 1
Hotel Paris Marianske Lazne
Goethovo namesti 15/3
Flora
Nehrova 128
Buscar hoteles
Valoración global:
5.45 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.80/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 17 opiniones