Hotel Garni San Remo

Zeyerova 161, Mariánské Lázně, República Checa
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Garni San Remo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Mariánské Lázně. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y masajes.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La ubicación Hotel Garni San Remo permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Villa Eva
Anglicka 299
Hotel Saint Antonius
Anglicka 472/6
Posthof
Hlavní Trída 622/15a
George Pension
Zeyerova 240
Apartman Elen
Lidická 324/8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 29 opiniones