Spa Hotel Svoboda Marianske Lazne

Chopinova 393, Mariánské Lázně, República Checa
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Spa Hotel Svoboda Marianske Lazne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mariánské Lázně y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El hotel dispone de 99 habitaciones con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Además, el hotel está a un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Marianske Lazne City Museum está a unos diez minutos a pie. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles