Sant Georg Garni Hotel Marianske Lazne

Anglicka 358 4, Mariánské Lázně, República Checa
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sant Georg Garni Hotel Marianske Lazne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Mariánské Lázně. Dispone de un gimnasio, además de masajes, una sauna y servicio de cambio de divisas.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, actividades en la nieve y una caja fuerte. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas con minibar, un secador de pelo y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

La ubicación Sant Georg Garni Hotel Marianske Lazne permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. A los amantes de la pesca les gustará saber que la casa de huéspedes se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartman Elen
Lidická 324/8
Hotel Garni San Remo
Zeyerova 161
Hotel Garni Villa Eva
Anglicka 299
Vila Orava Marianske Lazne
Pod Panoramou 265/8
Orea Hotel Monty
Prikra 218
Posthof
Hlavní Trída 622/15a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.52/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 69 opiniones