Spa Hotel Centralni Lazne

Goethovo namesti 1, Mariánské Lázně, República Checa
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Spa Hotel Centralni Lazne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en un centro termal tradicional que incluye unos baños romanos originales, este resort ofrece a los huéspedes un refugio de tranquilidad, perfecto para relajarse en Mariánské Lázně. Instalaciones y servicios tales como baño mineral y jacuzzi convierten este establecimiento de 4 estrellas en el lugar perfecto para su estancia.

Equipado con Wi-Fi gratis, este establecimiento también ofrece una gran selección de instalaciones, incluyendo baño de vapor turco, sauna y piscina cubierta. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Mariánské Lázně se encuentran a poca distancia Spa Hotel Centralni Lazne y, concretamente, Marianske Lazne City Museum está a solamente un par de minutos andando. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belvedere Spa Hotel
Goethovo Namesti 16 1
Hotel Paris Marianske Lazne
Goethovo namesti 15/3
Hotel Coop Krivan
Masarykova 17
Flora
Nehrova 128
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 55 opiniones