Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Meteor

Pod Krakonosem 584, Mariánské Lázně, República Checa
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Meteor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Mariánské Lázně y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Además, dispone de salas de reuniones, una piscina cubierta y actividades en la nieve.

La propiedad ofrece un campo de golf de 18 hoyos, alquiler de bicicletas y una zona específica para fumadores. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad cuenta con villas espaciosas equipadas con un sofá cama, una ducha y un fax, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Mariánské Lázně. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Zadub-Zavisin y Chodova Plana.

Instalaciones del hotel

Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krakonos
Mariánské Lázně 660
Vila Orava Marianske Lazne
Pod Panoramou 265/8
Esplanade Spa & Golf Resort
Karlovarska 438
Villa Sonnenstrahl
Karlovarska 334
Spa Hotel Nove Lazne
Reitenbergerova 53
Hotel Villa Regent
Anglická 116
Buscar hoteles