Gourmet Hotel Villa Patriot

Dusikova 62, Mariánské Lázně, República Checa
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gourmet Hotel Villa Patriot, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Gourmet Hotel Villa Patriot pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Mariánské Lázně. Dispone de un spa de día, además de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Mariánské Lázně se encuentran cerca Gourmet Hotel Villa Patriot y, concretamente, Marianske Lazne City Museum está a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spa Hotel Nove Lazne
Reitenbergerova 53
Hotel Villa Regent
Anglická 116
Apartment Kira
Anglická 116/9
Pension Cesky Dvur
Hlavni Trida 706/36C
Hotel La Provence
Hlavní 650/36A (Pasáž Omega za Hlavní 51)
Hotel Kossuth
Ruska 77/20
Hotel Romania
Ruska 77/20
Hotel Richard
Ruská 487 28
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 105 opiniones