Villa Art Hotel Marianske Lazne

Ruska 315, Mariánské Lázně, República Checa
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Villa Art Hotel Marianske Lazne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Mariánské Lázně, se encuentra a un pequeño paseo de Marianske Lazne City Museum. También dispone de una lavandería, un jacuzzi y alquiler de bicicletas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en las inmediaciones.

La buena ubicación del hotel permite llegar andando a innumerables atracciones turísticas. El Aeropuerto de Karlovy Vary está a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Polonia Marianske Lazne
Hlavni toida 50/34
Pension Cesky Dvur
Hlavni Trida 706/36C
Hotel Kossuth
Ruska 77/20
Hotel La Provence
Hlavní 650/36A (Pasáž Omega za Hlavní 51)
Schlosshotel Marienbad
Klimentov 132
Grandhotel Pacifik
Mirove namesti 84
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 22 opiniones