Hotel Villa Gloria Marienbad

Trebizskeho 211, Mariánské Lázně, República Checa
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Gloria Marienbad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento art nouveau para su estancia en Mariánské Lázně. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, masajes y una caja fuerte. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Tachov y Chodova Plana quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Personal multilingüe, Minibar, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flora
Nehrova 128
Residence Hotel Romanza
Mladejovskeho 150
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 166 opiniones