Pension Bavaria

Palackeho 61, Mariánské Lázně, República Checa
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pension Bavaria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Pension Bavaria proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Mariánské Lázně. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, masajes y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

En la misma zona Pension Bavaria hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Tachov se encuentra a solo un breve trayecto en coche. A los amantes de la pesca les gustará saber que la casa de huéspedes se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Polarka
Dobrovskeho 291
Villa Marion
Palackeho 39
Hotel Speedway
Na Pruhonu 329
Berlin Hotel
Kollarova 330
Nueva Fiesta Apartments
Križíkova 707
George Pension
Zeyerova 240
Villa Walir
Krizikova 264/3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 18 opiniones