Orea Hotel Anglicky Dvur Marianske Lazne

Hlavní 52, Mariánské Lázně, República Checa
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Orea Hotel Anglicky Dvur Marianske Lazne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Orea Hotel Anglicky Dvur Marianske Lazne proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Mariánské Lázně. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Orea Hotel Anglicky Dvur Marianske Lazne cuenta con 12 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a tan solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Marianske Lazne City Museum está a solo diez minutos a pie. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Chodova Plana y Teplá, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Cesky Dvur
Hlavni Trida 706/36C
Hotel La Provence
Hlavní 650/36A (Pasáž Omega za Hlavní 51)
Spa Hotel OLYMPIA
Ruská 88/8
Residence Hotel Romanza
Mladejovskeho 150
Spa Hotel Nove Lazne
Reitenbergerova 53
Hotel Villa Regent
Anglická 116
Apartment Kira
Anglická 116/9
Buscar hoteles