Schlosshotel Marienbad

Klimentov 132, Mariánské Lázně, República Checa
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schlosshotel Marienbad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Mariánské Lázně y está a un breve paseo de Marianske Lazne City Museum. Dispone de un spa de día y, además, un jacuzzi y masajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece actividades en la nieve, recepción 24 horas y una caja fuerte. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un ascensor y una zona específica para fumadores.

En el hotel hay 29 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta multitud de lugares de interés turístico. Chodova Plana y Teplá también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grandhotel Pacifik
Mirove namesti 84
Hotel Maxim
Nehrova 141
Buscar hoteles