Spa & Wellness Hotel Harmonie

Trebizskeho 94, Mariánské Lázně, República Checa
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Spa & Wellness Hotel Harmonie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Mariánské Lázně, Spa & Wellness Hotel Harmonie ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y piragüismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Spa & Wellness Hotel Harmonie y visitar los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mariánské Lázně.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones