Seeberg Hotel Frantiskovy Lazne

Ostroh 2, Poustka, Poustka, República Checa
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seeberg Hotel Frantiskovy Lazne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poustka, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Poustka y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de masajes, un parque infantil y una sauna.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas y alquiler de bicicletas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Los cuartos de baño privados tienen bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 59 opiniones