Hotel Cascade Most

Radnicni 3, Most, República Checa
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cascade Most, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Most, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Cascade Most proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Most y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de un servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, dispone de una terraza, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico.

Las contemporáneas habitaciones tienen minibar, cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Hotel Cascade Most cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, y también con una cafetería.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kapitol
Jaroslava Pruchy 1915/24
Nautico
Čsa 1284
Hotel Pohadka
Pod Koňským vrchem 1187
Hotel Sirak
Siroky vrch 364
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
5.86/10
Basado en 47 opiniones