Hotel Lucni Dum Janske Lazne

Krkonošská 122, Janské Lázně, República Checa
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Lucni Dum Janske Lazne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Janské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una bolera y una sauna, así como habitaciones con nevera. Es una base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que Krkonose National Park está a solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, un parque infantil y traslados al aeropuerto. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Pec Pod Snezkou Ski Resort, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Janské Lázně.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vladimir
Cernohorska 305
Omnia Hotel Janske Lazne
Cernohorska 327
Hotel Vyhlidka
Černohorská 151
Penzion Adelka
Cernohorska 160
Pension Jansky Potok
Cernohorska 57
Penzion Smrcina
Janské Lázně 141
U Hradeckych
Lyzarska 287
Pension Adrie
Modrokamenna 178
Hotel Kotva
Lázeňská 40
Hotel Cerna Bouda
Cerna Hora 171
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones