Residence Shanti

Rokytno 32, Rokytnice nad Jizerou, República Checa
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Shanti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rokytnice nad Jizerou, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Rokytnice nad Jizerou y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un gimnasio, además de traslados al aeropuerto, una sauna y servicio de cambio de divisas.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel tiene 10 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Rokytnice nad Jizerou.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stary Mlyn
Rokytno 17
Apartmany Gabriela
Horni Ulice 651
Pension Troll
Horni Rokytnice 712
Penzion Bona
Horni 676
Horska Chata Skacelka
Horní Domky 340
Penzion Roky
Na Namesti 2
Yellow Ski Apartments
Dolni Namesti 12
Apartma Trejbal
Dolni Rokytnice 383
Sporthotel Bohemia
Dolni 280
Buscar hoteles