Hotel S E N Senohraby

Malostranska 344, Senohraby, República Checa
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel S E N Senohraby, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senohraby, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Senohraby. Además, dispone de un centro de belleza, salas de reuniones y pistas de squash.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Ruzyně queda a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación inmejorable a poca distancia de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones