Hotel Panon Hodonin

Koupelni 4, Hodonín, República Checa
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(30 Valoraciones)
Hotel Panon Hodonin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hodonín, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Panon Hodonin proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Hodonín. Dispone de un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel cuenta con un campo de golf, una bolera y pistas de squash. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una radio y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

La ubicación Hotel Panon Hodonin permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krystal Hodonin
Pančava 49
Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.23/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
4.51/10
Basado en 30 opiniones