Hotel U Veze

Nupaky 149, Nupaky, República Checa
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel U Veze, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nupaky, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel U Veze, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Nupaky y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Entre las instalaciones recreativas se incluye un minigolf.

Las lujosas habitaciones disponen de jacuzzi, minibar y nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Hotel U Veze es una base ideal para descubrir Plaza Wenceslas y Pruhonice Park, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Praga, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Minigolf, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meeting Hotel Praha
Nupaky 149
Penzion V Roklich
V Roklich 37
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones