Vila Hop Kellner Guest House Zatec

Chelcickeho nam. 918, Žatec, República Checa
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Vila Hop Kellner Guest House Zatec, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Žatec, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Žatec y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Zatec Train Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Chomutov y Most.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cerny Orel Zatec
Kruhové náměstí 233
Hotel Zlaty Lev Zatec
Obloukova 228
Buscar hoteles