Boutique Hotel Seven Days

Zitna 46/572, Praga, República Checa
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(2688 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Boutique Hotel Seven Days, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Boutique Hotel Seven Days, que se encuentra a poca distancia a pie de Estación Principal de Praga, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Praga. Cuenta con una sauna, un jacuzzi e internet Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece tronas/sillas altas infantiles, un bar cafetería y masajes. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos internacionales, el elegante restaurante Boutique Hotel Seven Days es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Praga, como la Ópera Estatal de Praga, Plaza Wenceslas y New Town, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citystay Hostel
Sokolska 66
Prague-1 Hostel
Mezibranska 5
H7 Palace
Halkova
Joy Spot Prague
Krakovska 3
Venezia Hotel Prague
Sokolska 39
1 Republic Hotel
V Tunich 1625/8
Museum Inn Hostel
Celakovskeho sady 8
Accommodation Palace
Čelakovského Sady 8/434
Residence V Tunich
V Tunich 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 2688 opiniones